Lo último

miércoles, 13 de marzo de 2013

Vídeo Resumen de Actividades del Proyecto "Conociendo las Potencialidades de nuestro Estado Táchira" del Cuarto Grado Sección C, E. B. Carlos Rangel Lamus



Nuestro Proyecto plantea la necesidad de consolidar el amor patrio que nuestros futuros ciudadanos y ciudadanas deben fundar en su corazón, el cual ha motivado a los docentes que lideran a este valioso colectivo de estudiantes a innovar mediante estrategias novedosas con el fin de facilitar el correcto ejercicio de nuestro gentilicio y cumplir con las diversas premisas establecidas en el diseño curricular bolivariano.
Iniciando el año 2013, nuestra región se avoca a celebrar la Tradicional Feria Internacional de San Sebastián, que en los últimos años rinde tributo al dinero, desvirtuando esta conmemoración religiosa, antiquísima festividad que desde su origen, lleva insertada infinidad de datos históricos que forman parte de nuestra tierra, que desde cada hogar de nuestros y nuestras discentes pueden enriquecer los propósitos planteados en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario